SERVICIOS DE SEGURIDAD

Contacta con nosotros
902 300 309
banner

Términos y condiciones

Protección de Datos

Fecha última actualización: 19/07/2018

Introducción

En el grupo de empresas TRABLISA nos importa su privacidad, nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

Transportes Blindados S.A. es la empresa emblema de un grupo de empresas que bajo un mismo nombre, TRABLISA, desarrollan soluciones integrales de seguridad.

A continuación, le explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, el tiempo que la conservamos y como la usamos, los derechos que le asisten.

Al facilitarnos su información personal por cualquier medio, tanto electrónico como no, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se presentan. Las Empresas que conforman TRABLISA se comprometen a cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea...

Leer Más

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies haciendo clic "Aquí"

CÓMO CONFIGURAR